jueves, 16 de diciembre de 2010

Call of Duty: Black Ops



Call of Duty: Black Ops (PlayStation 3)

                                            
 Black Ops es un juego de disparos de primera persona desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, perteneciente a la famosa saga de videojuegos bélicos Call of Duty, siendo la séptima entrega de la saga y secuela de Call of Duty: World at War. El videojuego salió a la venta el 9 de noviembre de 2010, aunque muchas copias se habían distribuido antes de su publicación oficial.

El videojuego se desarrolla en la Guerra Fría, entre las décadas de 1960 y 1980. Black Ops nos pondrá bajo los mandos de varios miembros de los SOG (Studies and Operations Group)y una rama de la CIA cuyos métodos no son precisamente tradicionales pero que, dada la condición de sus objetivos, tampoco importa demasiado. Este equipo se encargará de viajar a lo largo del mundo para verse involucrado en numerosas operaciones secretas. Sabemos es que en Black Ops, a pesar de que visitaremos Vietnam, nos enfrentaremos en varias misiones a soldados del ejército norvietnamita; esta será sólo una ínfima parte del total de la campaña. Así, tendremos que superar misiones en localizaciones como el Ártico, Cuba, Sudámérica, la citada Vietnam o Rusia, todo esto enmarcado en el contexto de la Guerra Fría, situación que tuvo lugar desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la caída de la Unión Soviética en 1991, cuando pasó a ser Rusia.

Call of Duty: Black Ops (PlayStation 3)
  • Este videojuego tiene un amplio catalogo de armas desde ametralladoras y fusiles de precisión, hasta lanzacohetes y los mortiferos cuchillos balísticos.

Personajes proncipales:

  • Alex Mason: Oriundo de Alaska, Mason es un capitán perteneciente a la CIA y al SOG. Formó parte de un comando encargado de atentar contra Fidel Castro.
  • Jason Hudson: Nacido en Washington D.C., es miembro de la CIA. Luchó en la Guerra de Vietnam y participó en la búsqueda de Nikita Dragovich y Friedrich Steiner.
  • Viktor Reznov: Conocido de Call of Duty: World at War. Tras la Caída de Berlín, Reznov participó en una operación llamada Operación Nova, pero fue traicionado por su superior.
  • Frank Woods: Sargento del cuerpo de Marines y miembro del SOG. Woods fue visto dirigiendo el atentado contra Castro en Cuba, participó también en el asalto sobre Baikonur.
  • Joseph Bowman: Miembro del SOG, Bowman es uno de los soldados del pelotón del capitán Mason y el sargento Woods.
  • Dimitri Petrenko: Recordado por ser uno de los protagonistas de Call of Duty: World at War,
  • Nikita Dragovich: General del Ejército Rojo en la Segunda Guerra Mundial y principal antagonista del juego.
  • Lev Kravtchenko: Lugarteniente de Nikita Dragovich y uno de los principales antagonistas del juego. 
  • Fidel Castro: El famoso líder cubano, fue objetivo de una operación estadounidense para asesinarlo, llamada Operación 40.
  • Daniel Clarke: Clarke era un científico comunista de origen británico y viajó a la Soviética en 1964, donde ayudó a Nikita Dragovich en el Proyecto Nova 6.


Disponible para:



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario